Preguntas Frecuentes
Para realizar una compra en Nawe.ar se pueden seleccionar varios productos en una misma compra, siendo el pago de la misma a través de una transacción segura por Internet. Los productos elegidos conforman una lista bajo la denominación CARRITO que puede accederse en cualquier momento para eventualmente agregar, modificar o eliminar alguno de ellos, y en el momento que se desee se concreta la compra de los mismos. A su vez se pueden comparar dos productos para evaluar precios y características. Una vez ingresado como Usuario (opción “LOGIN” de la barra superior de menú), los pasos a seguir para realizar una compra son los siguientes:
1- Navegar NAWE hasta llegar al artículo deseado.
2- Ingresar en la ficha del producto para seleccionar el medio de pago y las cuotas.
3- Hacer clic en la opción “Agregar al Carrito”. Se puede repetir este proceso para todos los productos que se deseen añadir a la lista.
4- Hacer clic en el ícono del carro que se encuentra en la parte superior de la barra de menú. En esta instancia se puede seleccionar la cantidad de productos y quitar productos del listado.
5- Hacer clic en “Finalizar Compra” para avanzar.
6- Hacer clic en “Calcular Envío” e incorporar los datos solicitados. De acuerdo al lugar de envío el costo podrá variar.
7- Hacer clic en “proceder al pago” y completar con todos los datos requeridos.
8- Revisar el pedido y confirmar todos los datos referidos a la compra para su procesamiento y entrega.
9- Elegir el medio de pago y clickear “Realizar el Pedido”.
10- Recibirás un mail confirmando la compra.
Una vez logueado, se debe ingresar en “Mi cuenta”, ubicado en la parte superior de la barra de menú de la Home. Haciendo clic en este lugar se accede a “Mis pedidos”, donde se puede ver el estado de avance del pedido.
El cambio de los productos comprados en nawe.ar se puede realizar dentro de los 10 días corridos contados a partir de la entrega del mismo.
Para realizar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado de uso, completo, con embalaje original, factura de compra o ticket de regalo. Una vez recibido el producto, se verificará y solo si cumple con los requisitos se procederá al cambio.
Para tramitar los cambios de producto, es necesario contactarse al Servicio de Atención al Cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. Se debe comunicar al 3512 08-8857 de lunes a sábado de 8:30 a 20:30hs